hotelriveradelduero@gmail.com - Atención al cliente 975 35 00 59

Hotel Rivera del Duero

Habitaciones

Alojamiento

Las 25 habitaciones de las que consta el hotel, incluye siete nuevas habitaciones; dos de ellas, suites. Estas suites no dejarán impasibles a los clientes que las utilicen, pues van a encontrarse con un espacio más que impactante: amplitud y comodidad, una decoración absolutamente original y cálida, unos baños que atraen la mirada e invitan a su uso, un confort exclusivo, un aire fresco y definitivamente embriagador corre por estas dos suites que marcan la diferencia e imprimen un estilo único en la región.

Las habitaciones del hotel, donde abunda la madera noble y una paleta de colores impresionista, nos muestra una gran gama de estancias, todas ellas diferentes. Su mobiliario escogido, cómodo y visualmente sensual, su aspecto general evocador, original y que invita a quedarse. Aire acondicionado/calefacción en todo el establecimiento; sin dejar de lado su servicio de TV con TDT incluido e Internet por cable en todas las habitaciones.

Realiza tu reserva ahora
Pokemon GO se ha convertido en todo un fenómeno de masas. ¡Hazte con todos! Aprende como descargar pokemon go totalmente gratis!
Peliculas Porno